Cancelan partido Twente vs. Groningen por mal tiempo

El encuentro entre Twente Enschede y Groningen programado para disputarse este domingo, se canceló debido a las malas condiciones climatológicas
El encuentro entre Twente Enschede y Groningen programado para disputarse este domingo, se canceló debido a las malas condiciones climatológicas
 El encuentro entre Twente Enschede y Groningen programado para disputarse este domingo, se canceló debido a las malas condiciones climatológicas  (Foto: Getty)
Groningen, Holanda (Notimex) -
  • Jesús 'Tecatito' Corona estaba convocado para este encuentro

El encuentro entre Twente Enschede y Groningen programado para disputarse este domingo, se canceló debido a las malas condiciones climatológicas, pero sobre todo a la nieve que se apreció en el campo.

La cancha del Euroborg Stadion no permitía que el duelo se llevara a cabo, por lo que el silbante Richard Liesveld decidió que ni siquiera se iniciara y los dos equipos estuvieron en total acuerdo.

"No puedo garantizar la salud de los jugadores", señaló el árbitro al tomar la decisión de que el partido de esta fecha 20 de la Liga de Holanda no se jugara.

El estratega de los "Tukkers", Michel Jansen, lo sospechó desde que su escuadra llegó al terreno de juego y vio la nieve en el césped, todo era incierto y fue instantes antes del silbatazo que se concretó la suspensión del partido.

Así, el atacante mexicano del Twente, Jesús Manuel "Tecatito" Corona, se quedó sin jugar este fin de semana, ya que estaba convocado para dicho compromiso ante Groningen.

La Real Asociación de Futbol de Holanda (KNVB) deberá reprogramar el partido en los próximos días. Twente tiene 37 unidades en el tercer escalón de la tabla, en tanto que Groningen suma 28 puntos.

No te pierdas