Benítez, seguro de que llegarán más refuerzos al Napoli

El entrenador español del Napoli, Rafa Benítez, declaró este martes estar seguro de que llegarán más fichajes de invierno al conjunto napolitano, que ya se ha reforzado con la reciente...
El entrenador español del Napoli, Rafa Benítez, declaró este martes estar seguro de que llegarán más fichajes de invierno al conjunto napolitano, que ya se ha reforzado con la reciente incorporación del centrocampista brasileño Jorginho.
 El entrenador español del Napoli, Rafa Benítez, declaró este martes estar seguro de que llegarán más fichajes de invierno al conjunto napolitano, que ya se ha reforzado con la reciente incorporación del centrocampista brasileño Jorginho.  (Foto: Getty)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Aseguró que Riccardo Bigon, Director Deportivo del Napoli, está trabajando en varios frentes

El entrenador español del Napoli, Rafa Benítez, declaró este martes estar "seguro" de que llegarán más fichajes de invierno al conjunto napolitano, que ya se ha reforzado con la reciente incorporación del centrocampista brasileño Jorginho. A falta de tres días para el cierre del mercado invernal de fichajes, el técnico español dijo ante los micrófonos de la italiana Kiss Kiss Radio que el Director Deportivo del equipo, Riccardo Bigon, se encuentra trabajando en varios frentes. "He hablado con el presidente y estoy seguro de que habrá alguna sorpresa. Lo positivo es que algunos nombres no están en los periódicos, otros sí, pero es algo inevitable", comentó durante la entrevista. El futbolista que más ha sonado en los últimos días en los medios de comunicación italianos ha sido el centrocampista del Barcelona Alex Song, que apenas está disfrutando de minutos en el conjunto azulgrana. Según informó el rotativo italiano "La Gazzeta dello Sport" recientemente, el propio Rafa Benítez habría llamado personalmente al jugador para convencerle de que se incorpore a su disciplina. El compromiso más inmediato para el Nápoles será en la Copa de Italia este miércoles en el estadio San Paolo, donde disputará el partido correspondiente a los cuartos de final contra el vigente campeón del torneo, el Lazio. "Sabemos que viene un Lazio distinto, será difícil, pero tenemos confianza en nosotros mismos y en nuestra calidad. Los jugadores han estado muy atentos y concentrados en los entrenamientos. Seguramente será un partido en el que podemos hacer las cosas bien", dijo el técnico español. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Roma, ya clasificado para semifinales después de victoria por 1-0 contra el Juventus en cuartos de final.

No te pierdas