A dos semanas de su regreso, el 'Kun' Agüero se volvió a lesionar

El argentino Sergio Agüero, delantero del club ingls Manchester City, salió por lesión al minuto 44 del partido que su equipo disputaba en la jornada 23 de la Premier League contra el Tottenham,...
El argentino Sergio Agüero, delantero del club ingls Manchester City, salió por lesión al minuto 44 del partido que su equipo disputaba en la jornada 23 de la Premier League contra el Tottenham, luego de marcar el primer gol de su escuadra.
 El argentino Sergio Agüero, delantero del club ingls Manchester City, salió por lesión al minuto 44 del partido que su equipo disputaba en la jornada 23 de la Premier League contra el Tottenham, luego de marcar el primer gol de su escuadra.  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El delantero argentino había estado lesionado desde el pasado 14 de diciembre

El argentino Sergio Agüero, delantero del club inglés Manchester City, salió por lesión al minuto 44 del partido que su equipo disputaba en la jornada 23 de la Premier League contra el Tottenham, luego de marcar el primer gol de su escuadra. Faltando un minuto para que el encuentro se fuera al medio tiempo el atacante del City, "Kun" Agüero sintió una molestia en la parte trasera de la pierna derecha que lo hizo abandonar el terreno de juego cojeando, para salir directo a vestidores. Luego de regresar de su última lesión, que sufrió el 14 de diciembre pasado en un enfrentamiento contra Arsenal, el atacante argentino marcó su retorno a las canchas un mes después haciendo goles. El equipo inglés tiene compromisos importantes en las próximas semanas, pues en cinco días enfrentará al Chelsea del portugués José Mourinho y después se medirá el 18 de febrero con el Barcelona en partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Sobre la posible lesión del delantero, su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, comentó que espera que no sea nada grave y recalcó la actuación del sustituto de Agüero, el serbio Stevan Jovetic. "Es una mala noticia perder a Sergio pero tendremos que ver. No sé cómo de grave es. Pero ha sido bueno ver a Jovetic salir y marcar, se parecía más al jugador que pensábamos que era cuando le fichamos", afirmó el técnico en rueda de prensa. El cuerpo médico de los "Citizens" le realizará las pruebas médicas correspondientes para determinar el grado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha.

No te pierdas