Diego Reyes anotó en triunfo del Porto B

El defensa mexicano Diego Reyes marcó un gol en la victoria del Porto B 2-0 sobre Marítimo B, en la Jornada 28 de la segunda división de Portugal.
El defensa mexicano Diego Reyes marcó un gol en la victoria del Porto B 2-0 sobre Marítimo B, en la Jornada 28 de la segunda división de Portugal.
 El defensa mexicano Diego Reyes marcó un gol en la victoria del Porto B 2-0 sobre Marítimo B, en la Jornada 28 de la segunda división de Portugal.  (Foto: )
Portugal (Notimex) -
  • El equipo del central mexicano ganó 2-0 sobre Marítimo B

El defensa mexicano Diego Reyes marcó un gol en la victoria del Porto B 2-0 sobre Marítimo B, en la Jornada 28 de la segunda división de Portugal. Reyes, quien jugó todo el partido, liquidó el cotejo disputado en el Estadio de Pedroso al marcar el 2-0 a los 67 minutos, luego de que Pedro Moreira abriera el marcador al 39’. Con la victoria, los jóvenes “Dragones” llegaron a 50 puntos y alcanzaron la cima de la clasificación general, misma que comparten con Moreirense (0-0 con Farense) y Peñafiel (1-0 ante Beira-Mar). El filial de Marítimo, por su parte, se quedó con 36 unidades para mantenerse décimo quinto de la tabla. Cabe destacar que ésta es la segunda anotación que consigue el mexicano Reyes con el Porto B, luego de estrenarse como goleador el 8 de diciembre pasado (2-1 sobre Sporting de Lisboa B) en la Fecha 19 del torneo. Su compatriota, el mediocampista Héctor Herrera, también tuvo actividad este día, fue titular pero fue sustituido por el entrenador Luis Castro al inicio de la segunda mitad.

No te pierdas