Convocan a Reyes y Herrera para la Copa de Portugal

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron citados por el técnico del Porto, Paulo Fonseca, para disputar los Cuartos de Final de la Copa de Portugal, este miércoles ante el Estoril.
Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron citados por el técnico del Porto, Paulo Fonseca, para disputar los Cuartos de Final de la Copa de Portugal, este miércoles ante el Estoril.
 Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron citados por el técnico del Porto, Paulo Fonseca, para disputar los Cuartos de Final de la Copa de Portugal, este miércoles ante el Estoril.  (Foto: Getty)
Porto, Portugal (Notimex) -
  • Fonseca declaró que el objetivo principal es la defensa de su estadio

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron citados por el técnico del Porto, Paulo Fonseca, para disputar los Cuartos de Final de la Copa de Portugal, este miércoles ante el Estoril.   Además de los mexicanos, en la lista de 18 convocados por el técnico de los dragones dada a conocer este martes, está el nigeriano Mikel Agu, quien juega para la plantilla de Segunda División.   Fonseca destacó en conferencia de prensa que ganar la Copa de Portugal es el objetivo para sus pupilos, que ocupan el tercer puesto de la clasificación, y aclaró que su rival de este miércoles en el Estadio do Dragão es uno de los mejores de la competencia (quinto puesto).   "Obviamente, tenemos un digno oponente que tratará de ganar la próxima fase. Para nosotros, ganar la Copa es un objetivo claro por lo que necesitamos ganar al Estoril", advirtió.   El estratega mencionó que el objetivo principal del equipo es la Liga portuguesa; no obstante, la Copa significa una competencia de importancia por lo que su desempeño no debe disminuir.   Por último, el técnico argumentó que "los jugadores del Porto deben centrarse en su obligación de defender la mayor parte del club. Esto es mi deber y también de todos los profesionales en el FC Porto. El primer objetivo es la defensa de esta casa y este club".

No te pierdas