Afirma técnico Hyypia que Guardado es opción para jugar el viernes

El director técnico finlandés, Sami Hyypia, quien dirige al Bayer Leverkusen, afirmó que el volante mexicano Andrés Guardado podría ser contemplado para jugar este viernes cuando su escuadra viste...
El director técnico finlandés, Sami Hyypia, quien dirige al Bayer Leverkusen, afirmó que el volante mexicano Andrés Guardado podría ser contemplado para jugar este viernes cuando su escuadra viste al Borussia Monchengladbach.
 El director técnico finlandés, Sami Hyypia, quien dirige al Bayer Leverkusen, afirmó que el volante mexicano Andrés Guardado podría ser contemplado para jugar este viernes cuando su escuadra viste al Borussia Monchengladbach.
Leverkusen, Alemania (Notimex) -
  • El mexicano podría sumar sus primeros minutos como jugador del Leverkusen

El director técnico finlandés, Sami Hyypia, quien dirige al Bayer Leverkusen, afirmó que el volante mexicano Andrés Guardado podría ser contemplado para jugar este viernes cuando su escuadra viste al Borussia Monchengladbach.   En conferencia de prensa previa al partido, el timonel de las ‘aspirinas’ señaló que poco a poco el ‘Principito’ se acopla al plantel aunque todavía le falta para estar aclimatado al 100 por ciento, luego que apenas cumplió una semana en el club.    “Andrés se ve muy bien con el balón y es una opción para el viernes. Pero debemos darle tiempo, debe adaptarse rápidamente a nuestro sistema y conocer nuestras ideas”, manifestó el estratega del cuadro teutón.    Guardado se incorporó recientemente como refuerzo del Bayer Leverkusen y mañana podría tener sus primeros minutos de actividad en el futbol germano, en lo que es su nueva experiencia en el Viejo Continente, tras participar en el balompié español con el Deportivo La Coruña y el Valencia.    El mediocampista Stefan Reinartz, quien tenía problemas en uno de sus talones, también es otra alternativa para el técnico Sami Hyypia, quien no desveló su once inicial para el choque a disputarse en la cancha del Borussia Park.    El Bayer es sublíder de la Liga de Alemania y para el partido de este viernes, perteneciente a la fecha 20, llegará con 40 puntos, sólo por detrás del puntero Bayern Munich. Por su parte el Monchengladbach tiene 33, en el quinto escalón.

No te pierdas