Pellegrini espera seguir dando batalla en la Premier League

Manuel Pellegrini, estratega del Manchester City, aseguró que aunque su equipo sume 53 puntos en la Liga Premier y esté a dos puntos de alcanzar al líder Arsenal, esa pequeña diferencia de números...
Manuel Pellegrini, estratega del Manchester City, aseguró que aunque su equipo sume 53 puntos en la Liga Premier y esté a dos puntos de alcanzar al líder Arsenal, esa pequeña diferencia de números deja la Liga muy abierta.
 Manuel Pellegrini, estratega del Manchester City, aseguró que aunque su equipo sume 53 puntos en la Liga Premier y esté a dos puntos de alcanzar al líder Arsenal, esa pequeña diferencia de números deja la Liga muy abierta.  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Consideró que la competencia contra el Arsenal es muy cerrada
  • Agüero y Fernandinho serán baja para partido de Liga y Champions League

Manuel Pellegrini, estratega del Manchester City, aseguró que aunque su equipo sume 53 puntos en la Liga Premier y esté a dos puntos de alcanzar al líder Arsenal, esa pequeña diferencia de números deja la Liga muy abierta.

“Estamos muy cerca, el Arsenal es el favorito en este momento porque tiene dos puntos de ventaja en el liderato. Los dos puntos son una ventaja importante, pero estoy seguro de que pelearemos hasta el final por el título”, aseguró Pellegrini.

El estratega de los “Citizens” también confirmó que los jugadores lesionados entre ellos el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero y el centrocampista carioca Fernandinho, serán baja para el próximo 18 de febrero en Champions League, cuando enfrenten al Barcelona.

"Los dos puntos (del Arsenal) son una ventaja importante, pero estoy seguro de que pelearemos hasta el final por el título"

"Fernandinho está trabajando con el fisioterapeuta, pero creo que estará fuera unos quince días más y no estará disponible para los próximos partidos y más aún será difícil que esté para el Barcelona. Agüero lo mismo, ha empezado a correr, pero tampoco estará ante el club azulgrana", declaró el estratega.

Pellegrini comentó sobre el partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Premier contra el Norwich, donde aseguró, "será un partido muy difícil, pero es importante para reaccionar".

El conjunto del Manchester enfrentará al equipo de los “Canarios” de Norwich mañana sábado, donde el once del chileno buscará la victoria para reducir los puntos de diferencia que tiene con el Arsenal.

No te pierdas