Casillas podría jugar en Liga: Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles que Iker Casillas podría tener oportunidad en partidos de Liga si se diesen casos específicos para los que necesitase tener a su...
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles que Iker Casillas podría tener oportunidad en partidos de Liga si se diesen casos específicos para los que necesitase tener a su guardameta activo.
 Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles que Iker Casillas podría tener oportunidad en partidos de Liga si se diesen casos específicos para los que necesitase tener a su guardameta activo.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Tambien afirmó que habló con Di María y que confía en su versión de los hechos

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles que Iker Casillas podría tener oportunidad en partidos de Liga si se diesen casos específicos para los que necesitase tener a su guardameta activo. Actualmente, el dueño de esa posición es Diego López. En Copa del Rey y en Champions League, Casillas es el titular. En el caso de que el Real Madrid llegara a la final de la competición europea, el guardameta blanco podría estar casi un mes sin jugar antes del que sería el partido más importante del curso. En ese caso, el capitán del Real Madrid podría disfrutar de minutos para mantenerse activo: "Si jugamos la final de la Liga de Campeones, podría ser que Casillas jugase más partidos de Liga", afirmó Ancelotti. El técnico blanco también habló de Ángel Di María. El argentino tuvo un problema con el público del Santiago Bernabéu, al que supuestamente dedicó un gesto de poco gusto cuando fue sustituido durante un partido. Ancelotti escuchó sus explicaciones cara a cara y creyó la versión del internacional albiceleste. "Hablé con él y me dijo que no había dedicado nada al público. Tengo que creerle. Es un tema resuelto. En rueda de prensa lo conté así. En las ruedas de prensa digo la verdad o no digo nada", comentó. Ancelotti también reconoció alguno de sus errores y habló sobre el puesto de Sergio Ramos en el partido que disputó el Real Madrid en el Camp Nou frente al Barcelona. Aquel día, el técnico blanco sorprendió colocando al sevillano en el centro del campo. "No tenía a Xabi, Illarramendi aún... Sergio estaba contento cuando se lo dije, pero sí, fue un error", reconoció.

No te pierdas