La Tribunera: Artista envejeció a astros sudamericanos

Marcelo Moya Ochoa, Director de Arte de una importante agencia de publicidad, creó dos imágenes en las que se muestran al brasileño Neymar y al chileno Arturo Vidal tal y como podrían verse dentro...
Marcelo Moya Ochoa, Director de Arte de una importante agencia de publicidad, creó dos imágenes en las que se muestran al brasileño Neymar y al chileno Arturo Vidal tal y como podrían verse dentro de 50 años.
 Marcelo Moya Ochoa, Director de Arte de una importante agencia de publicidad, creó dos imágenes en las que se muestran al brasileño Neymar y al chileno Arturo Vidal tal y como podrían verse dentro de 50 años.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los sudamericanos estarán presentes en el Mundial de Brasil 2014

El artista chileno, Marcelo Moya Ochoa, Director de Arte de una importante agencia de publicidad, creó dos imágenes en las que se muestran al brasileño Neymar y al chileno Arturo Vidal tal y como podrían verse dentro de 50 años.   Las imágenes de los astros sudamericanos fueron retocadas hasta conseguir los efectos visuales para que la apariencia física de ambos jugadores fuera la más enfocada a la realidad.   En la primera imagen se puede observar al atacante del Barcelona con una boina, una playera sin mangas, un collar y un reloj. Por su parte el delantero de la Juve se muestra con muy poco cabello, vestido con una camisa y suéter.    Esta obra fue publicada por su creador en el portal, "Behance", plataforma de exhibición de imágenes, fotos y diseños, en donde causaron una gran impresión debido a la calidad y a los excelentes resultados. 

No te pierdas