Ajaccio destacó los 100 partidos de Ochoa

En Montpellier, "Memo" Ochoa jugó su partido 100 en la Ligue A de Francia. Una marca que el arquero mexicano no había imaginado lograr, luego de llegar en 2011 al cuadro de Córcega.
En Montpellier, "Memo" Ochoa jugó su partido 100 en la Ligue A de Francia. Una marca que el arquero mexicano no había imaginado lograr, luego de llegar en 2011 al cuadro de Córcega.
 En Montpellier, "Memo" Ochoa jugó su partido 100 en la Ligue A de Francia. Una marca que el arquero mexicano no había imaginado lograr, luego de llegar en 2011 al cuadro de Córcega.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Sus partidos favoritos fueron ante PSG y Bordeaux, en el que nació su hija
  • Su atajada preferida fue un penal ante Lyon

En Montpellier, "Memo" Ochoa jugó su partido 100 en la Ligue A de Francia. Una marca que el arquero mexicano no había imaginado lograr, luego de llegar en 2011 al cuadro de Córcega. "Cuando llegué, no pensé en que iba a llegar a 100 partidos. Sabía que iba a ser muy complicado jugar, que iba a haber competencia, pero bueno, comencé a jugar partido tras partido, cada semana y estoy contento de haber logrado esta marca, que no es fácil como extranjero y trato de aprovechar cada minuto sobre el terreno", declaró para el sitio oficial de su equipo. "La forma de vida aquí en Francia, en Córcega, es diferente, pero en el futbol, que es lo más escencial, cambia la dinámica, la velocidad de juego, la potencia", declaró el internacional. Dentro del mundo del futbol, habló sobre un partido que particularmente, se le quedó marcado en la mente, "el de París, creo que ese partido marcó mi carrera, mi vida. Es un partido que me llevo, porque fue contra un gran equipo, con enormes jugadores en cuanto a calidad, campeones, en un estadio lleno, el mismo de París. También me quedo con el juego ante Bordeaux, que fue aquí en casa y marcó el nacimiento de mi hija, tras varios días sin dormir y con el nervio de ver a mi hija, jugué y encima hice un buen partido", reconoció sonriente. En cuanto a su mejor atajada, "Memo" reconoció que su favorita fue "el penal que paré contra Lyon, que fue clave, al final del partido y contra otro gran equipo, para conservar el marcador. Pienso que ese fue un buen momento, cuando la gente me vio detener el balón y se puso a aplaudir, eso me puso muy contento."

No te pierdas