La Tribunera: Regalarán 104 millones de condones en el Mundial

Bajo el lema "si hay fiesta, fiestazo o fiestita, tiene que haber preservativo", el Ministerio de Sanidad de Brasil repartirá millones de preservativos durante la celebración del Mundial como...
Bajo el lema "si hay fiesta, fiestazo o fiestita, tiene que haber preservativo", el Ministerio de Sanidad de Brasil repartirá millones de preservativos durante la celebración del Mundial como parte de la campaña anual de prevención del SIDA.
 Bajo el lema "si hay fiesta, fiestazo o fiestita, tiene que haber preservativo", el Ministerio de Sanidad de Brasil repartirá millones de preservativos durante la celebración del Mundial como parte de la campaña anual de prevención del SIDA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Anualmente se reparten presenrvativos durante la celebración del carnaval

Bajo el lema “si hay fiesta, fiestazo o fiestita, tiene que haber preservativo”, el Ministerio de Sanidad de Brasil repartirá millones de preservativos durante la celebración del Mundial como parte de la campaña anual de prevención del SIDA. Así lo informaron autoridades gubernamentales este martes, quienes agregaron que distribuir condones gratuitamente es una tradición en los carnavales de samba o eventos que impliquen alcohol, alegría y fiesta. “Se trata de campañas que asocian los momentos de fiesta y de alegría a la prevención, para que las personas no descuiden ciertos cuidados básicos”, dijo el secretario de Vigilancia del Ministerio de Salud, Jarbas Barbosa. Hasta marzo el gobierno distribuirá 104 millones de preservativos para disminuir el riesgo de contraer SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual. El año pasado se repartieron 610 millones de condones en todo el país.

No te pierdas