La Tribunera: Jugadores del Chelsea fueron 'simpsonizados'

Los jugadores del Chelsea Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry and Fernando Torres presumieron este jueves que ahora forman parte de la extensa lista de celebridades "simpsonizadas".
Los jugadores del Chelsea Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry and Fernando Torres presumieron este jueves que ahora forman parte de la extensa lista de celebridades "simpsonizadas".
 Los jugadores del Chelsea Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry and Fernando Torres presumieron este jueves que ahora forman parte de la extensa lista de celebridades "simpsonizadas".  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Homero y Bart Simpson serán los protagonistas de una nueva línea de productos oficiales del club inglés

Los jugadores del Chelsea Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y Fernando Torres presumieron este jueves que ahora forman parte de la extensa lista de celebridades convertidas en personajes de la famosa serie norteamericana “Los Simpson”.   La “simpsonización” de los miembros de la escuadra de Mourinho se llevó a cabo para celebrar que el club inglés llegó a un acuerdo con la cadena Twentieth Century Fox para la creación de una línea de productos oficiales que tendrán como protagonistas a Homero y Bart Simpson.   “Es increíble verme a mí y a mis compañeros como personajes de ‘Los Simpson’. Fue y sigue siendo mi serie favorita, y ahora lo es también de mis hijos. No puedo esperar para ver cómo se verán Bart y Homero como jugadores del Chelsea”, declaró Terry. El Director Ejecutivo del Chelsea agregó que el club se encuentra muy emocionado por la colaboración. “‘Los Simpson’ es una de las series más populares y espero que los aficionados de Chelsea disfruten viendo a sus personajes principales vistiendo nuestros colores”, agregó. “Los Simpson” es la serie de más larga duración en la historia de la televisión, y actualmente produce su temporada 26. Ha ganado 28 premios Emmy y nombrado el “Mejor espectáculo del siglo 20” por la revista Time.

No te pierdas