Deschamps admitió que Francia no es favorito en Brasil 2014

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que está consciente de que el equipo no ha logrado los mejores resultados en los últimos años, por ello no es candidato al título del Mundial...
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que está consciente de que el equipo no ha logrado los mejores resultados en los últimos años, por ello no es candidato al título del Mundial Brasil 2014.
 El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que está consciente de que el equipo no ha logrado los mejores resultados en los últimos años, por ello no es candidato al título del Mundial Brasil 2014.  (Foto: Getty)
París, Francia (Notimex) -
  • El estratega señaló que su equipo no ha jugado bien en los últimos cuatro o cinco años
  • Mencionó que la verdadera imagen de Francia se verá hasta el 15 de junio cuando enfrente a Honduras

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que está consciente de que el equipo no ha logrado los mejores resultados en los últimos años, por ello no es candidato al título del Mundial Brasil 2014.

"No podemos pretender estar entre los favoritos, pues hay otros equipos que han estado jugando de mejor manera en los últimos cuatro o cinco años", expresó Deschamps en conferencia de prensa en París.

Francia quedó eliminada en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y dos años después, cayó en los Cuartos de Final de la Eurocopa.

"La imagen real será el 15 de junio (día de su debut mundialista). Queda mucho para entonces. Ganar mañana estaría bien para ganar confianza, pero nunca sería determinante para el Mundial"

Para Brasil 2014, los galos debieron amarrar su clasificación en el Repechaje, en el que consiguieron una épica remontada frente a Ucrania (3-2).

En busca de afinar detalles de cara a la máxima fiesta del balompié, "Les Bleus" jugarán un partido amistoso este miércoles frente a Holanda en París, "(La imagen que se verá mañana de Francia) no es la definitiva", advirtió el timonel.

"La imagen real será el 15 de junio (día de su debut mundialista). Queda mucho para entonces. Ganar mañana estaría bien para ganar confianza, pero nunca sería determinante para el Mundial", apuntó.

El combinado francés quedó instalado dentro del Grupo E de Brasil 2014, junto a Honduras, Suiza y Ecuador.