Bosnia 0-2 Egipto... 'Faraones' sorprendieron a bosnios en Austria

La Selección de Egipto, que prepara su participación para la Copa de África, sorprendió a Bosnia, que perdió 0-2 y mostró síntomas de debilidad a menos de cien días para el inicio del Mundial de...
La Selección de Egipto, que prepara su participación para la Copa de África, sorprendió a Bosnia, que perdió 0-2 y mostró síntomas de debilidad a menos de cien días para el inicio del Mundial de Brasil.
 La Selección de Egipto, que prepara su participación para la Copa de África, sorprendió a Bosnia, que perdió 0-2 y mostró síntomas de debilidad a menos de cien días para el inicio del Mundial de Brasil.
Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck, Austria (Reuters) -
  • Bosnia tendrá que mejorar si no quiere vivir un debut complicado ante Argentina en Maracaná 

La Selección de Egipto, que prepara su participación para la Copa de África, sorprendió a Bosnia, que perdió 0-2 y mostró síntomas de debilidad a menos de cien días para el inicio del Mundial de Brasil. El cuadro de Safet Susic, una de las apariciones agradables de la fase de clasificación, tuvo muchos problemas ante una selección teóricamente inferior pero que completó noventa minutos efectivos para dar la sorpresa en la localidad austria de Innsbruck, donde se disputó el encuentro. Susic sacó una alineación sin fisuras, con todo su once teóricamente titular a excepción Miralem Pjanic, que inició el choque en el banquillo. Con casi el mejor equipo posible, Bosnia controló el duelo y tuvo la posesión del balón, pero no la contundencia delante de la portería que sí consiguió Egipto. El combinado africano aguantó las acometidas poco coherentes de Bosnia en la primera parte y después "mató" al bloque balcánico con dos goles. El primero, obra de Mohamed Geddo en el minuto 51, abrió un marcador que cerró el jugador del Chelsea Mohamed Salah poco después. Bosnia, desquiciada, apenas reaccionó y pudo recibir algún gol más en contra, pero Egipto no aprovechó todas las oportunidades de las que dispuso. Agazapado en su campo, dedicó su tiempo a jugar al contragolpe para intentar 'machacar' al cuadro de Susic. Bosnia tendrá que mejorar si no quiere vivir un debut complicado ante Argentina en Maracaná en su primer partido del Mundial de Brasil. -- Ficha técnica: 0 - Bosnia: Begovic; Spahic, Mujdza (Hadzic, min. 46), Bicakcic, Kolasinac (Vranjes, min. 46); Medunjanin, Muratovic (Susic, min. 11) (Vrsajevic, min. 79), Salihovic, Lulic (Hajrovic, min. 62); Ibisevic (Visca, min. 63) y Dzeko. 2 - Egipto: Ekramy (El Hadary, min. 46); Fathy, Said, Rabia (Al Saied, min. 61), Ghazal; Ghaly, El Mohamady (Gomaa, min. 83), Salah (Hamed, min. 90), El-Nenny; Kamar (Ragab, min. 86) y Gado (Gamal, min. 73) Goles: 0-1, min. 52: Gedo; 0-2, min. 64: Salah. Árbitro: Markus Hameter, de Austria. Mostró cartulina amarilla a Elmohamady (min. 56) y a Ghazal (min. 59) por parte de Egipto, y a Kolasinac (min. 26) por parte de Bosnia. Incidencias: Partido amistoso disputado en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (Austria).

No te pierdas