En esta convocatoria 'Gio' es duda: DT Villareal

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, informó que el atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en duda para jugar este sábado contra el Granada, a pesar de que entró en la...
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, informó que el atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en duda para jugar este sábado contra el Granada, a pesar de que entró en la convocatoria.
 El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, informó que el atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en duda para jugar este sábado contra el Granada, a pesar de que entró en la convocatoria.  (Foto: EFE, )
Villarreal, Castellón, España (Notimex) -
  • Marcelino García Toral, entrenador del Villareal, confirmará este sábado si ‘Gio’ jugará o no
  • ‘El Submarino Amarillo’ es quinto de la Liga con 44 unidades

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, informó que el atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en duda para jugar este sábado contra el Granada, a pesar de que entró en la convocatoria.

García Toral citó al jugador nacido en la Ciudad de México a pesar de que apenas se recuperó de una elongación en el gemelo izquierdo, y aunque podría suponerse que será titular, el técnico aclaró que será hasta mañana cuando decida la situación de “Gio”.

“En esta convocatoria 'Gio' es duda. Hoy entrenó con el grupo, pero debemos tomar una decisión y lo haremos mañana”, mencionó el timonel del Submarino Amarillo de cara al choque de mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"En esta convocatoria 'Gio' es duda. Hoy entrenó con el grupo, pero debemos tomar una decisión y lo haremos mañana"

Giovani dos Santos terminó el pasado cotejo ante el Real Betis “tocado”, por lo que no participó con la Selección Mexicana de Futbol en el choque del miércoles ante Nigeria. Parecía que su recuperación iba a ser más tardada pero ante el llamado de García Toral las preocupaciones quedaron de lado.

El Villarreal se encuentra en el quinto lugar de la Liga de España con 44 unidades, por ahora jugaría la Europa League, un gran objetivo del club si se toma en cuenta su reciente regreso a la máxima categoría del futbol español, pero el técnico es mesurado.

“Tenemos que pensar partido a partido, mantener la concentración y conseguir llevarnos los tres puntos de todos los enfrentamientos que nos quedan hasta final de temporada".