Sampaoli, comprometido con la 'Roja' hasta Rusia 2018

El seleccionador de futbol de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó este viernes que su compromiso con la 'Roja' va más allá del Mundial de Brasil y apunta a clasificarla al de Rusia, que se disputará...
El seleccionador de futbol de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó este viernes que su compromiso con la 'Roja' va más allá del Mundial de Brasil y apunta a clasificarla al de Rusia, que se disputará dentro de cuatro años.
 El seleccionador de futbol de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó este viernes que su compromiso con la 'Roja' va más allá del Mundial de Brasil y apunta a clasificarla al de Rusia, que se disputará dentro de cuatro años.  (Foto: Getty, )
Santiago de Chile (Reuters) -
  • El estratega argentino señaló que empeñó su palabra con la ANFP hasta el próximo Mundial

El seleccionador de futbol de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó este viernes que su compromiso con la "Roja" va más allá del Mundial de Brasil y apunta a clasificarla al de Rusia, que se disputará dentro de cuatro años.

"Tengo un compromiso con el futbol chileno en orden a trabajar como Director Técnico de la Selección Nacional de Chile hasta después de la ronda sudamericana para clasificar al Mundial de Rusia 2018", anunció Sampaoli en un comunicado.

"Tal compromiso está refrendado por la palabra que empeñé con el Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (Sergio Jadue), en quien tengo absoluta confianza. Voy a cumplir según lo pactado", enfatizó el entrenador argentino.

No te pierdas