Arrancará venta de 345 mil entradas del Mundial

Después de varias fases previas de venta de boletos para Brasil 2014, la FIFA abrirá este miércoles la 'taquilla' para colocar alrededor de 345 mil entradas para 60 de los 64 partidos.
Después de varias fases previas de venta de boletos para Brasil 2014, la FIFA abrirá este miércoles la 'taquilla' para colocar alrededor de 345 mil entradas para 60 de los 64 partidos.
 Después de varias fases previas de venta de boletos para Brasil 2014, la FIFA abrirá este miércoles la 'taquilla' para colocar alrededor de 345 mil entradas para 60 de los 64 partidos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Sólo cuatro partidos no tendrán boletos disponibles

Después de varias fases previas de venta de boletos para Brasil 2014, la FIFA abrirá este miércoles la “taquilla” para colocar alrededor de 345 mil entradas para 60 de los 64 partidos.

Los únicos para los que no habrá disponibilidad serán la Inauguración, la Final y las dos Semifinales.

“Las entradas se adjudicarán siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes. Está previsto que este periodo de ventas continúe hasta el 1 de abril. Se espera, además, que se produzca una altísima demanda para la mayoría de los encuentros”, explicó el organismo mundial en su página web.

Las 345 mil entradas serán superiores a las 160 mil anunciadas previamente, debido al inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no pagadas en la fase de venta anterior.

“A partir del miércoles, los aficionados brasileños e internacionales volverán a tener la oportunidad de asegurarse sus asientos en una competición que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la historia del deporte. Aficionados de 212 países y territorios ya han conseguido entradas”, expresó el Director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil.

“Estoy convencido de que todos disfrutarán de un ambiente inigualable en el país del futbol”, añadió.

Para adquirir boletos mediante el portal de la FIFA, los compradores deberán tener fondos suficientes en sus métodos de pago, agregó el organismo rector del futbol mundial.

No te pierdas