Debemos seguir trabajando como nos enseñó Hoeness: Guardiola

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo hoy que el Club deberá seguir trabajando tal y como le enseñó Uli Hoeness, que dimitió hoy de todos sus cargos y que marcó durante décadas el...
El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo hoy que el Club deberá seguir trabajando tal y como le enseñó Uli Hoeness, que dimitió hoy de todos sus cargos y que marcó durante décadas el destino del vigente Campeón de Europa.
 El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo hoy que el Club deberá seguir trabajando tal y como le enseñó Uli Hoeness, que dimitió hoy de todos sus cargos y que marcó durante décadas el destino del vigente Campeón de Europa.  (Foto: )
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Para Guardiola, el Bayern es uno de los mejores Clubes gracias al trabajo de Hoeness  

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo hoy que el Club deberá seguir trabajando tal y como le enseñó Uli Hoeness, que dimitió hoy de todos sus cargos y que marcó durante décadas el destino del vigente Campeón de Europa. "No es fácil para mí hablar en un día como hoy. Quisiera hablar mejor alemán para poder expresar lo que siento", dijo Guardiola al comienzo de la conferencia de prensa del Bayern, de cara al partido de la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen. "Llevo sólo unos meses aquí y he visto lo importante que es Uli Hoeness para este Club. El Bayern es uno de los mejores Clubes del mundo y eso ha sido en buena parte posible gracias a la personalidad de Uli Hoeness", agregó.

"El Bayern es uno de los mejores Clubes del mundo y eso ha sido en buena parte posible gracias a la personalidad de Uli Hoeness"

Guardiola dijo que no se trataba sólo de su opinión, sino de lo que había concluido tras muchas conversaciones con gente que trabaja con él en el Bayern, entre ellos los jugadores. "Uli merece todo nuestro respeto, él es y seguirá siendo mi amigo. Ahora tenemos que seguir trabajando como él nos enseñó", dijo. "Tenemos que seguir nuestro camino, Uli lo sabe y los jugadores también, y ahora tenemos que concentrarnos en cada partido", sostuvo.

No te pierdas