Mesut Özil, fuera de las canchas de tres a seis semanas

El centrocampista del Arsenal Mesut Özil estará de baja entre tres y seis semanas por una lesión en la parte posterior del muslo, según anunció hoy en rueda de prensa su entrenador, el francés...
El centrocampista del Arsenal Mesut Özil estará de baja entre tres y seis semanas por una lesión en la parte posterior del muslo, según anunció hoy en rueda de prensa su entrenador, el francés Arsene Wenger.
 El centrocampista del Arsenal Mesut Özil estará de baja entre tres y seis semanas por una lesión en la parte posterior del muslo, según anunció hoy en rueda de prensa su entrenador, el francés Arsene Wenger.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Özil se lesionó en el partido de vuelta de Octavos de Final de Champions ante el Baryen

El centrocampista del Arsenal Mesut Özil estará de baja entre tres y seis semanas por una lesión en la parte posterior del muslo, según anunció hoy en rueda de prensa su entrenador, el francés Arsene Wenger. "El mínimo es de tres (semanas) y el máximo es de seis. No soy suficientemente experto para saberlo, es una lesión de grado dos en el tendón de la corva, así que diremos cuatro semanas" apuntó Wenger. "El mínimo es de tres (semanas) y el máximo es de seis. No soy suficientemente experto para saberlo, es una lesión de grado dos en el tendón de la corva" El alemán, de 25 años y el fichaje más caro de la historia del Arsenal, se lesionó en el partido de vuelta de Octavos de Final de Champions ante el Bayern Munich, jugado el martes en Alemania, en el que los "Gunners" fueron eliminados de la competición europea. El ex jugador del Real Madrid fue sustituido tras el descanso por el checo Tomas Rosicky y, según ya informó el técnico "Gunner" tras el encuentro, el primer diagnóstico apuntó un desgarro en los isquitibiales de una pierna. Wenger confirmó hoy que el jugador estaría fuera del encuentro de la Premier el próximo domingo contra el Tottenham, en el derbi del norte de Londres. "Por supuesto es un golpe, pero estoy seguro de que tenemos calidad para hacer frente al partido sin él (Özil). Tenemos muchos jugadores creativos que pueden crear espectáculo de calidad", consideró el francés.

No te pierdas