Tévez debería ser convocado al Mundial: Andrés D'Alessandro

El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional brasileño, abogó este viernes por la convocatoria de su compatriota Carlos Tévez, del Juventus de Italia, al seleccionado de...
El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional brasileño, abogó este viernes por la convocatoria de su compatriota Carlos Tévez, del Juventus de Italia, al seleccionado de Argentina para el Mundial Brasil 2014.
 El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional brasileño, abogó este viernes por la convocatoria de su compatriota Carlos Tévez, del Juventus de Italia, al seleccionado de Argentina para el Mundial Brasil 2014.  (Foto: EFE, )
Porto Alegre, Río Grande del Sur, Brasil (Reuters) -
  • D’Alessandro consideró Argentina y Brasil como favoritos para conquistar el Mundial del 2014

El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional brasileño, abogó este viernes por la convocatoria de su compatriota Carlos Tévez, del Juventus de Italia, al seleccionado de Argentina para el Mundial Brasil 2014.

"Por todo lo que hizo, por todo lo que significa y porque cada año que pasa mejora y gana títulos, Tévez merece estar en la Copa del Mundo", dijo D'Alessandro en Porto Alegre, sede de Internacional de Brasil.

Tévez brilló en el futbol brasileño en 2005, cuando conquistó el Campeonato Nacional con el Corinthians y fue elegido el mejor futbolista de aquel año por votación de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

D'Alessandro admitió que es "casi imposible" que él pueda ser convocado a formar parte de la Selección de Alejandro Sabella que jugará la Copa del Mundo.

"Por todo lo que hizo, por todo lo que significa y porque cada año que pasa mejora y gana títulos, Tévez merece estar en la Copa del Mundo"

"Veo difícil una convocatoria porque falta muy poco tiempo y nunca fui convocado. El grupo está consolidado, es un grupo que se conoce y es casi imposible que haya novedades por lo que parece", dijo.

D'Alessandro pasó por River Plate, San Lorenzo, Wolfsburgo de Alemania, Zaragoza de España, entre otros, y conquistó con el Internacional la Copa Libertadores de 2010.

Argentina y Brasil son los grandes favoritos a ganar el Mundial 2014 según su opinión.

"Estoy viendo al equipo argentino consolidado, armado. El entrenador está empezando a encontrar el equilibrio, se necesita bastante eso, porque en un Mundial se pierde un partido y la clasificación queda complicada. El equilibrio que logre será fundamental. Lo mismo con Brasil, va por el buen camino para que la gente crea en su selección", evaluó.

No te pierdas