Kevin Strootman fue operado de la rodilla

Gravemente lesionado a los trece minutos de juego del partido contra el Nápoles hace dos semanas (derrota por 1-0), el centrocampista holandés de la Roma Kevin Strootman se sometió este martes a...
Gravemente lesionado a los trece minutos de juego del partido contra el Nápoles hace dos semanas (derrota por 1-0), el centrocampista holandés de la Roma Kevin Strootman se sometió este martes a una operación de rodilla.
 Gravemente lesionado a los trece minutos de juego del partido contra el Nápoles hace dos semanas (derrota por 1-0), el centrocampista holandés de la Roma Kevin Strootman se sometió este martes a una operación de rodilla.  (Foto: Getty)
Milano, Italia (EFE) -
  • El holandés se perderá la Copa del Mundo

Gravemente lesionado a los trece minutos de juego del partido contra el Nápoles hace dos semanas (derrota por 1-0), el centrocampista holandés de la Roma Kevin Strootman se sometió este martes a una operación de rodilla en Milán, anunció su club. "La operación duró unas dos horas y fue un completo éxito", indicó el comunicado oficial, que añadió que el internacional holandés comenzará la rehabilitación en los próximos días. Debido a la lesión de rodilla, Strootman estará ausente de los terrenos de juego por lo que queda de temporada, incluido el Mundial de Brasil, una baja importante para el combinado holandés, que jugará en el Grupo B junto a España, Chile y Australia.

No te pierdas