Bayern ganó, pero Dortmund y Schalke le aplazaron la fiesta

El Bayern Munich se impuso a domicilio al Maguncia (0-2) pero el Borussia Dortmund y el Schalke 04 aplazaron la celebración del título de los bávaros al imponerse en sus compromisos al Hannover 96...
El Bayern Munich se impuso a domicilio al Maguncia (0-2) pero el Borussia Dortmund y el Schalke 04 aplazaron la celebración del título de los bávaros al imponerse en sus compromisos al Hannover 96 y al Eintracht Braunschweig, respectivamente.
 El Bayern Munich se impuso a domicilio al Maguncia (0-2) pero el Borussia Dortmund y el Schalke 04 aplazaron la celebración del título de los bávaros al imponerse en sus compromisos al Hannover 96 y al Eintracht Braunschweig, respectivamente.  (Foto: Getty, )
Maguncia, Alemania (Reuters) -
  • El equipo bávaro está a un triunfo de ser campeón de la BundesLiga

El Bayern Munich se impuso a domicilio al Maguncia (0-2) pero el Borussia Dortmund y el Schalke 04 aplazaron la celebración del título de los bávaros al imponerse en sus compromisos al Hannover 96 y al Eintracht Braunschweig, respectivamente. Ahora el Bayern queda a una victoria del título, al margen de lo que hagan sus perseguidores, y podría coronarse campeón el martes en su partido a domicilio ante el Hertha Berlín. El Dortmund, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, mientras tanto, goleó a domicilio al Hannover (0-3) con goles de Mats Hummels, Robert Lewandowski y Marco Reus. El Schalke derrotó en casa por 3-1 al Eintracht Braunschweig, con goles de Leo Goretzka, Klaas-Jan Huntelaar y Adam Szalai. Con ello tanto el Dortmund como el Schalke llegarán con victorias el próximo martes al derbi de la cuenca del Ruhr. En un partido importante en la lucha por evitar el descenso, el Stuttgart derrotó por 1-0 al Hamburgo, con gol del rumano Alexandro Maxim mientras que el Augsburgo y el Wolfsburgo empataron a un gol.

No te pierdas