La Tribunera: Piden salida de Moyes desde el 'cielo'

Comenzaba el duelo entre el Manchester United y el Aston Villa correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, cuando una misteriosa y curiosa manta apareció entre las nubes.
Comenzaba el duelo entre el Manchester United y el Aston Villa correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, cuando una misteriosa y curiosa manta apareció entre las nubes.
 Comenzaba el duelo entre el Manchester United y el Aston Villa correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, cuando una misteriosa y curiosa manta apareció entre las nubes.  (Foto: Getty, )
Old Trafford, Manchester, Inglaterra -
  • Una avioneta sobrevoló el Old Trafford con un mensaje pidiendo la salida del entrenador

Comenzaba el duelo entre el Manchester United y el Aston Villa correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, cuando una misteriosa y curiosa manta apareció entre las nubes y mostrada por una avioneta que se postró sobre el inmueble. La manta tenía la leyenda “Wrong one, Moyes out” (El equivocado, Moyes afuera) que pedía la salida del estratega del Manchester United después de la mala temporada que han tenido los “Red Devils”, tanto en la Premier League como en las Copas locales, más allá de haberse metido hasta los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Y es que la afición del United sigue molesta por la derrota de 0-3 que a media semana sufrió su escuadra a manos de su acérrimo rival, el Manchester City que con ese triunfo amplió sus opciones para hacerse con el título de la Premier League. Todo se hizo más complicado cuando a los 12 minutos el Aston Villa se puso al frente gracias a un gol de Westwood, sin embargo, Wayne Rooney regresó la calma con un doblete que sumó a los tantos de Mata y “Chicharito” para sellar el 4-1 con el que consiguieron el triunfo.

No te pierdas