La Roma se apoderó del subliderato del Calcio

AS Roma, equipo que dirige el francés Rudi Garcia, se impuso 2-0 como visitante en el Estadio Citta del Tricolore al Sassuolo, en partido de la Jornada 31 de la Liga de Italia y sigue a la caza de...
AS Roma, equipo que dirige el francés Rudi Garcia, se impuso 2-0 como visitante en el Estadio Citta del Tricolore al Sassuolo, en partido de la Jornada 31 de la Liga de Italia y sigue a la caza de Juventus de Turín.
 AS Roma, equipo que dirige el francés Rudi Garcia, se impuso 2-0 como visitante en el Estadio Citta del Tricolore al Sassuolo, en partido de la Jornada 31 de la Liga de Italia y sigue a la caza de Juventus de Turín.  (Foto: )
Estadio Citta del Tricolore, ante una buena... (Notimex) -
  • AS Roma, que tiene un partido pendiente a disputarse el miércoles ante Parma, llegó a 70 puntos

AS Roma, equipo que dirige el francés Rudi Garcia, se impuso 2-0 como visitante en el Estadio Citta del Tricolore al Sassuolo, en partido de la Jornada 31 de la Liga de Italia y sigue a la caza de Juventus de Turín.

El belga Radja Nainggolan inició la jugada que terminó en el primer gol para la visita, pues recuperó el balón tras una falla del anfitrión en la zona defensiva para después pasar a Mattia Destro, quien puso el balón en las redes del arco rival al minuto 16.

Tras este gol tempranero, los “giallorossi” buscaron el segundo para ampliar el marcador con ataques que los locales, ya más concentrados, pudieron contener para después recuperar la pelota y generar algunos contragolpes, aunque sin éxito.

Al minuto 35 Sassuolo reclamó un penalti por parte del defensor de la Roma, el marroquí Mehdi Benatia, por una dura entrada al delantero Nicola Sansone, mismo que el silbante concedió para después anular, pues el atacante reconoció que se resbaló.

Para el segundo tiempo los “verdinegros” salieron en busca de al menos conseguir la igualada ante un rival que decidió defender la mínima ventaja para llevarse los tres puntos a casa.

Ya en los últimos segundos del partido, al minuto 95, el brasileño Michel Bastos marcó su primer gol con la camisa de “la loba” y puso el 2-0 definitivo tras una asistencia de Francesco Totti.

AS Roma, que tiene un partido pendiente a disputarse el miércoles ante Parma, llegó a 70 puntos y se pone provisionalmente a 11 del líder Juventus, que enfrentará más tarde al Napoli (61), mientras que Sassuolo es penúltimo con 21, en zona de descenso.

Resultados de los partidos de la jornada 31 de la Serie A disputados este domingo:

Lazio 3-2 Parma Torino 2-1 Cagliari Sampdoria 0-0 Fiorentina Hellas Verona 3-0 Genoa Lazio 3-2 Parma

No te pierdas