El sueño del Madrid es ganar la Champions: Ancelotti

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que "el sueño en el Madrid ahora es ganar la Champions League", aunque puntualizó que su equipo no renuncia a luchar por el...
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que "el sueño en el Madrid ahora es ganar la Champions League", aunque puntualizó que su equipo no renuncia a luchar por el campeonato de Liga.
 El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que "el sueño en el Madrid ahora es ganar la Champions League", aunque puntualizó que su equipo no renuncia a luchar por el campeonato de Liga.  (Foto: Getty, )
Roma, Italia (Reuters) -
  • No renuncia al campeonato de Liga
  • Consideró que el Real Madrid es el equipo más completo que ha entrenado

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que "el sueño en el Madrid ahora es ganar la Champions League", aunque puntualizó que su equipo no renuncia a luchar por el campeonato de Liga, competición en la que ocupan la tercera posición, a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid. "El sueño en el Madrid ahora es vencer la Champions League, pero no renunciamos a luchar por el campeonato (de Liga), aunque estemos terceros", dijo en una entrevista en el programa "Radioanch'io Sport" de la emisora de radio pública RAI. Ancelotti consideró que el Real Madrid es el equipo más completo que ha entrenado y recordó que "además de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo tiene jóvenes muy prometedores y hombres de experiencia". El técnico italiano afirmó también que además de los tres equipos punteros en España (Atlético, Barcelona y Real Madrid), existen otros conjuntos "muy competitivos" como el Athletic Club de Bilbao o la Real Sociedad .