EE.UU. presentó jersey 'patriota' para Mundial

La Selección de Estados Unidos presentó el segundo uniforme que utilizará para la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual se distingue por ser "patriota", ya que destacan los colores de su bandera...
 La Selección de Estados Unidos presentó el segundo uniforme que utilizará para la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual se distingue por ser "patriota", ya que destacan los colores de su bandera nacional.
Ciudad de México -
  • El segundo uniforme del equipo estadounidense para Brasil 2014 lleva los colores de su bandera nacional

La Selección de Estados Unidos presentó el segundo uniforme que utilizará para la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual se distingue por ser “patriota”, ya que destacan los colores de su bandera nacional.

El nuevo jersey es en cuello redondo y consta de tres bandas que representan los colores nacionales: predomina el rojo como base de la camiseta y en la parte inferior de las mangas; la parte superior del torso y los hombros es en azul; y franja blanca en el pecho que se extiende en medio de ambas mangas.

Un detalle que destaca es que en la parte posterior del cuello se incluyó una especie de banderín con 13 rayas blancas y rojas, que representan a las 13 colonias originales que declararon la independencia y formaron los primeros estados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×