Tengo posibilidades de jugar el Mundial: Radamel Falcao

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, gravemente lesionado de una rodilla en enero, considera que tiene posibilidades de jugar el Mundial de Brasil.
El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, gravemente lesionado de una rodilla en enero, considera que tiene posibilidades de jugar el Mundial de Brasil.
 El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, gravemente lesionado de una rodilla en enero, considera que tiene posibilidades de jugar el Mundial de Brasil.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • El atacante dijo que cada día se siente mejor de la rodilla

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, gravemente lesionado de una rodilla en enero, considera que tiene posibilidades de jugar el Mundial de Brasil, según una entrevista en una radiodifusora española.

"Cada día me siento mejor de la rodilla", aseguró el "Tigre". Falcao se lesionó el pasado 22 de enero en un partido de la Copa francesa que disputó con su equipo, el Mónaco, contra un club de la cuarta división del fútbol francés. En estos poco más de dos meses desde que sufrió la lesión, Falcao admitió que el mejor momento fue cuando le retiraron las muletas tras la operación y comenzó "a caminar de nuevo". El cirujano portugués que le operó, José Carlos Noronha, aseguró que Falcao estaría en Brasil el próximo 14 de junio para el primer partido de Colombia contra Grecia. "Creo que hay posibilidades de que llegue al primer partido del Mundial, pero asegurarlo no puedo, es muy prematuro y aún falta muchísimo tiempo de recuperación", dijo el jugador. Falcao es la estrella indiscutible de la selección colombiana, encuadrada en el grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón, pero si finalmente no puede participar en la cita brasileña, el "Tigre" considera que "Colombia tiene muy buenos futbolistas", para hacer un buen papel en el Mundial.

No te pierdas