Para Anelka, Domenech no merece respeto alguno

El ex internacional francés Nicolas Anelka, mantiene su postura sobre el ex seleccionador Raymond Domenech, al asegurar este viernes que como entrenador no merece respeto alguno.
El ex internacional francés Nicolas Anelka, mantiene su postura sobre el ex seleccionador Raymond Domenech, al asegurar este viernes que como entrenador no merece respeto alguno.
 El ex internacional francés Nicolas Anelka, mantiene su postura sobre el ex seleccionador Raymond Domenech, al asegurar este viernes que como entrenador no merece respeto alguno.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Para el delantero francés, el ex entrenador de Francia no está a la altura de otros estrategas

El ex internacional francés Nicolas Anelka, mantiene su postura sobre el ex seleccionador Raymond Domenech, al asegurar este viernes que como entrenador no merece respeto alguno.   “Cuando uno es entrenado por Carlo Ancelotti u otros grandes, es difícil ser dirigido por Domenech”, expresó este día Anelka, ex delantero del Chelsea y Manchester City.   “Un entrenador que exige respeto, pero a la vez es incapaz de respetar al máximo anotador en la historia de Francia (Thierry Henry), no merece ningún respeto”, lanzó el futbolista de 35 años que aún tiene contrato con el West Bromwich Albion.   Cabe recordar que Anelka y Domenech, protagonizaron una disputa durante el Mundial Sudáfrica 2010, en la que el goleador insultó al timonel para ser expulsado de “Les Bleus”.   “Yo insulté a un entrenador que el conjunto de Francia ya había insultado, un entrenador que nunca había ganado nada, aparte de la Ligue 2 y el torneo de Toulon”, criticó Anelka.   “Él no sabía nada sobre la victoria. Yo respeto al hombre, porque creo que es buena persona, pero no tengo ningún respeto por el entrenador, porque no está a la altura”, afirmó el francés en declaraciones tomadas de RMC.

No te pierdas