La Tribunera: Niño hace llorar al 'Tigre' Falcao

El apoyo de unos niños colombianos que lo visitaron, hicieron romper en llanto al delantero Radamel Falcao quien se recupera de una lesión.
El apoyo de unos niños colombianos que lo visitaron, hicieron romper en llanto al delantero Radamel Falcao quien se recupera de una lesión.
 El apoyo de unos niños colombianos que lo visitaron, hicieron romper en llanto al delantero Radamel Falcao quien se recupera de una lesión.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

El seleccionado colombiano se recupera de una lesión en la rodilla izquierda

Radamel Falcao rompió en llanto luego de encontrarse con unos niños colombianos que fueron a jugar algunos partidos a Madrid, España y que tuvieron la oportunidad de conocer al astro del AS Mónaco y de la Selección de Colombia que estará en el próximo Mundial de Brasil 2014.   El “Tigre” se encuentra rehabilitándose de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda durante un partido con el Mónaco en la Ligue 1 hace algunos meses y cuyo pronóstico de recuperación prácticamente lo dejaba sin posibilidades de estar en el máximo torneo futbolístico en el orbe.   Desde el primer minuto que el niño vio al delantero colombiano rompió en llanto y después de abrazarlo en reiteradas ocasiones y expresarle su admiración al decirle que tenía más de 130 recortes del jugador del Mónaco, le dedicó algunas palabras.   “Está rodilla Dios se la va a fortalecer, le va a dar mucha fuerza. No para que esté en el Mundial sino para que se recupere mejor”, fueron las palabras del infante que provocó el llanto del jugador cafetero.

No te pierdas