Laurent Blanc aún no define su continuidad en el PSG

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se pronunciará tras la Final de la Copa de la Liga que su equipo juega contra el Lyon el 19 de abril, sobre la propuesta de ampliación de su...
El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se pronunciará tras la Final de la Copa de la Liga que su equipo juega contra el Lyon el 19 de abril, sobre la propuesta de ampliación de su contrato.
 El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se pronunciará tras la Final de la Copa de la Liga que su equipo juega contra el Lyon el 19 de abril, sobre la propuesta de ampliación de su contrato.  (Foto: Getty, )
París, Francia (Reuters) -
  • El DT dijo que está analizando renovar o no con el equipo parisino

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se pronunciará tras la Final de la Copa de la Liga que su equipo juega contra el Lyon el 19 de abril, sobre la propuesta de ampliación de su contrato que le han ofrecido los propietarios cataríes de la entidad. "Tengo una oferta de contrato, pero voy a esperar, porque hay cosas más importantes en el campo. Diré mi respuesta en diez días", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo que le medirá mañana contra el Lyon en partido liguero. Blanc no quiere "perturbar las cosas" con su contrato, aunque aseguró que se encuentra "muy bien en París y muy motivado por el juego del equipo". El PSG puede convertirse mañana en campeón de Liga, a falta de cinco jornadas para el final, si gana en Lyon y el Mónaco pierde contra el Rennes. El club de la capital cuenta con 13 puntos de ventaja sobre el del Principado, el único que tiene opciones matemáticas de arrebatarles el título. Además, el PSG puede sumar un segundo título, la Final de la Copa de la Liga que les medirá también al Lyon.

No te pierdas