No creo poder ayudar al Barcelona: Carles Puyol

El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, señaló que solamente se quedaría en el Barcelona si pudiera ayudar al equipo.
El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, señaló que solamente se quedaría en el Barcelona si pudiera ayudar al equipo.
 El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, señaló que solamente se quedaría en el Barcelona si pudiera ayudar al equipo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El Capitán Blaugrana espera poder jugar la Copa del Rey si alcanza a recuperarse

En su primera rueda de prensa desde que anunció su marcha del club el pasado 4 de marzo, el Capitán del Barcelona, Carles Puyol, señaló que solamente se quedaría en el Barcelona si pudiera ayudar al equipo, sin embargo, las lesiones que lo aquejan le hacen corroborar que su tiempo como blaugrana ha terminado.

Preguntado por si la sanción de la FIFA al Barcelona (no poder fichar en los dos próximos periodos) ha variado su planes, Puyol lo negó rotundamente: "Solo me quedaría si pudiese ayudar. Lo estoy intentando, pero creo no puedo", acotó Puyol. 

"Solo me quedaría si pudiese ayudar. Lo estoy intentando, pero creo no puedo".

Además, explicó que aún no ha tomado decisión alguna respecto a su futuro, si bien reiteró que el próximo año no vestirá de azulgrana. "No tengo respuestas. Lucho para intentar jugar este año y las cosas no están saliendo como querría", aseguró Puyol, quien añadió que la decisión dependerá "de cómo vaya este último mes" de competición. Por otra parte, el histórico jugador blaugrana aseguró que está trabajando para estar a disposición de su entrenador, Gerardo Martino, con vistas a la Final de la Copa del Rey que su equipo disputará el próximo miércoles ante el Real Madrid. Ante la posible baja por lesión de Gerard Piqué, Puyol, quien su último partido de azulgrana lo jugó el pasado 2 de marzo, no descartó su presencia en Mestalla.

"No tengo respuestas. Lucho para intentar jugar este año y las cosas no están saliendo como querría".

"Yo estoy trabajando para llegar, como Marc (Bartra) y Gerard (Piqué). Todavía quedan dos días y vamos a darlo todo para intentar llegar", afirmó.

No te pierdas