Problemas del Barcelona no afectan a Neymar: Scolari

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este miércoles que no ha notado que la crisis de resultados del Barcelona afecte al juego de Neymar.
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este miércoles que no ha notado que la crisis de resultados del Barcelona afecte al juego de Neymar.
 El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este miércoles que no ha notado que la crisis de resultados del Barcelona afecte al juego de Neymar.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Consideró "normal" el declive del Barcelona
  • Reiteró que no tiene dudas sobre su convocatoria para el Mundial

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este miércoles que no ha notado que la crisis de resultados del Barcelona afecte al juego de Neymar, estrella del equipo anfitrión del Mundial, que comienza el próximo 12 de junio. "En relación a Neymar, no noto nada diferente en él. Está jugando de la misma forma desde que llegó allí y, si existe un declive, es colectivo. Solo no va a ganar y tampoco va a perder. En relación a la selección, no cambia nada", dijo Scolari en una entrevista al portal Globoesporte. Sobre el Barcelona dijo que no tiene nada que decir y consideró que es "normal" que no gane todo, porque "nadie permanece cuatro, cinco años en la cima sin tener un declive". En relación a la convocatoria para el Mundial, que anunciará el próximo 7 de mayo, Scolari reiteró que no tiene dudas y que habrá como máximo "una o dos" novedades, con respecto a los últimos partidos de preparación, en función de las posibles lesiones. "El mayor problema, en este momento, no son las dudas. El mayor problema son los partidos importantes y decisivos que los jugadores tienen por delante en el final de temporada. Muchas veces una lesión puede ocasionar un cambio", comentó.