El Milan sería un sueño hecho realidad: Memo Ochoa

A la espera de saber pronto dónde jugará a partir del próximo año futbolístico, el portero Guillermo Ochoa reconoció que convertirse en "rossoneri" sería de lo mejor que podría sucederle.
A la espera de saber pronto dónde jugará a partir del próximo año futbolístico, el portero Guillermo Ochoa reconoció que convertirse en "rossoneri" sería de lo mejor que podría sucederle.
 A la espera de saber pronto dónde jugará a partir del próximo año futbolístico, el portero Guillermo Ochoa reconoció que convertirse en "rossoneri" sería de lo mejor que podría sucederle.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • El futuro del arquero sería más claro la próxima semana, según su representante

A la espera de saber pronto dónde jugará a partir del próximo año futbolístico, el portero Guillermo Ochoa reconoció que convertirse en “rossoneri” sería de lo mejor que podría sucederle.

El arquero recordó que está por terminar su contrato con el Ajaccio y que si bien le agrada la Liga francesa, no descarta un futuro en Italia o incluso Inglaterra.

"(Milan) es un gran equipo, conocido en todo el mundo. Por eso me gustaría jugar ahí, sería como un sueño hecho realidad”, expresó al sitio italiano "Tutomercatto".

"(Milan) es un gran equipo, conocido en todo el mundo. Por eso me gustaría jugar ahí, sería como un sueño hecho realidad"

“He estado en Francia durante tres años y me encanta la forma en que esta Liga está en evolución, a pesar de que me gustaría probar otro campeonato".

-¿Esa otra Liga podría ser la italiana?- "Es una de las Ligas que más me gusta, una de los mejores del mundo y me encantaría jugar con ahí”, respondió.

“Por el momento no tengo ningún acuerdo con ningún equipo y estamos dispuestos a escuchar todas las ofertas y luego tomar la mejor decisión posible. Mi representante se ocupa de todo y no se descarta un futuro en Italia o Inglaterra".

Ya sea con el Olympique de Marsella, el Milan o algún otro club italiano, francés, español o inglés, el futuro de Ochoa será más claro la próxima semana, según explicó el representante del arquero, Jorge Berlanga.

“No sólo el Milan sigue los pasos de Ochoa, es un portero que en los últimos años ha demostrado su calidad. Hemos tenido contactos preliminares con algunos clubes, pero los más importantes en busca de un portero esperan el final de la Temporada para planificar el mercado de verano. Actualmente no hay una oferta, sólo ha habido interés formal", explicó Berlanga a la misma página web.

-¿Cuándo podría haber algo nuevo?- "Espero que la próxima semana, estamos dispuestos a considerar cualquier opción de las principales Ligas europeas. Ochoa lo ha hecho bien en los últimos tres años en Francia, ahora quiere ganar y es por eso que su intención es jugar en un gran club, en un gran campeonato", señaló.

“Memo se siente atraído por la Liga italiana, pero obviamente consideraría una oferta también de España, Inglaterra, Francia y Alemania. Desea competir al más alto nivel y ganar algo importante".

No te pierdas