Daniel Passarella, denunciado por 'acciones fraudulentas'

El presidente del club argentino River Plate,Rodolfo D'Onofrio, presentó una denuncia penal contra su antecesor en el cargo, Daniel Passarella "por acciones fraudulentas"
El presidente del club argentino River Plate,Rodolfo D'Onofrio, presentó una denuncia penal contra su antecesor en el cargo, Daniel Passarella "por acciones fraudulentas"
 El presidente del club argentino River Plate,Rodolfo D'Onofrio, presentó una denuncia penal contra su antecesor en el cargo, Daniel Passarella "por acciones fraudulentas"  (Foto: EFE)
Buenos Aires, Argentina -
  • La actual directiva del club 'millonario' está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias

El presidente del club argentino River Plate,Rodolfo D'Onofrio, presentó una denuncia penal contra su antecesor en el cargo, Daniel Passarella "por acciones fraudulentas", según reveló el diario deportivo Olé en su edición de este miércoles La decisión se habría tomado luego de que la actual comisión directiva recibiera el informe preliminar de la consultora Price Watherhouse Coopers, empresa encargada de realizar la auditoría de la última administración del club de Núñez. Según el diario deportivo la denuncia se presentó en el juzgado nacional en lo Criminal de Instrucción 28, a cargo de la jueza Rita Acosta y el expediente fue confeccionado a partir de las acusaciones de D'Onofrio y y el vicepresidente primero Jorge Brito. "Con la responsabilidad que me cabe como presidente de River, si hubo algún delito lo denunciaremos en el ámbito que corresponde: la Justicia. Hay que terminar con la impunidad en River", había declarado el presidente millonario el mes pasado en una entrevista . En esa entrevista D`Onofrio, electo en diciembre pasado, dudó sobre la transparencia de la gestión del ex defensor campeón mundial en 1978, tras citar lo dictaminado por la Inspección General de Justicia (IGJ) en relación a los últimos dos balances. "El de 2012 hubo que revertirlo porque se incluyó la venta de (Rogelio) Funes Mori que no era verdad, por lo tanto no reflejaba la realidad. Y en el último, pasó lo mismo, porque se contabilizó la transferencia de (Manuel) Lanzini, que hoy está jugando en River. Con lo cual, el pasivo arrojado hubiera sido todavía mayor", advirtió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×