FIFA anunció que todas las sedes del Mundial tendrán 'Fan Fest'

El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, anunció este jueves que las doce ciudades brasileñas que serán sede del Mundial 2014 ofrecerán "Fan Fest" para los aficionados y turistas.
El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, anunció este jueves que las doce ciudades brasileñas que serán sede del Mundial 2014 ofrecerán "Fan Fest" para los aficionados y turistas.
 El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, anunció este jueves que las doce ciudades brasileñas que serán sede del Mundial 2014 ofrecerán "Fan Fest" para los aficionados y turistas.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Incluso las ciudades que alegaban falta de recursos ofrecerán el festejo a los aficionados

El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, anunció este jueves que las doce ciudades brasileñas que serán sede del Mundial 2014 ofrecerán "Fan Fest" para los aficionados y turistas, incluyendo las que alegaban falta de recursos para financiar tales eventos. El dirigente de la FIFA confirmó la realización de las fiestas para los aficionados en todas las sedes del Mundial durante una visita al paseo marítimo de la playa de Iracema, el local escogido por las autoridades de la ciudad de Fortaleza para su "Fan Fest". El secretario de la FIFA visitó la playa en la que se realizará la "Fan Fest" y anunció las atracciones y los artistas que se presentarán en el evento gratuito. Entre los artistas programados destaca Michel Teló, conocido mundialmente por su pegajosa canción "Ai se eu te pego", así como Diego Nogueira y Péricles, y la banda Avioes do Forró, cuyos integrantes participaron en la ceremonia de presentación del acto junto a los representantes de la FIFA y del Comité Organizador Local (COL) del Mundial, entre los cuales destaca el ex futbolista Ronaldo. "Las FIFA Fan Fests son una gran oportunidad de vivir el Mundial y mostrar a los visitantes cómo los brasileños disfrutan viendo los partidos al aire libre, en una atmósfera festiva única. Las FIFA Fan Fests ofrecen la solución perfecta para ver partidos con la familia y los amigos", dijo por su parte el ex futbolista Ronaldo, quien también estuvo en el evento.

No te pierdas