'La Roja', preocupada por la lesión de Arturo Vidal

La lesión que sufrió el volante chileno Arturo Vidal en su club, Juventus de Italia, causó preocupación en la Federación de Futbol de Chile, que envió un médico a Europa para conocer la gravedad...
La lesión que sufrió el volante chileno Arturo Vidal en su club, Juventus de Italia, causó preocupación en la Federación de Futbol de Chile, que envió un médico a Europa para conocer la gravedad de su dolencia.
 La lesión que sufrió el volante chileno Arturo Vidal en su club, Juventus de Italia, causó preocupación en la Federación de Futbol de Chile, que envió un médico a Europa para conocer la gravedad de su dolencia.  (Foto: Getty, )
Santiago de Chile (EFE) -
  • La ANFP mandó un médico a Italia para determinar la gravedad de su lesión este viernes

La lesión que sufrió el volante chileno Arturo Vidal en su club, Juventus de Italia, causó preocupación en la Federación de Futbol de Chile, que envió un médico a Europa para conocer la gravedad de su dolencia.

"Enviamos un representante a Italia para analizar la gravedad de la lesión de rodilla y ver qué es lo que viene para su recuperación", dijo Sergio Jadue, Presidente del Futbol Chileno, a la prensa local e internacional.

Vidal, referente de la “Juve” y pieza fundamental del esquema de la Selección Chilena, sufre una dolencia en una rodilla que lo dejó fuera de las Semifinales de la Europa League ante Benfica.

"Enviamos un representante a Italia para analizar la gravedad de la lesión de rodilla y ver qué es lo que viene para su recuperación"

"Arturo viene jugando los partidos de la liga Italiana y la Europa League; también los duelos por Selección, tanto amistosos como oficiales. Hay que tener paciencia y todo no está dicho", agregó Jadue.

Jadue calificó como "un buen descanso" el tiempo que el mediocampista está fuera de las canchas, y espera conocer la gravedad real de su lesión tras los exámenes que se realizará el viernes en Turín.

Chile debuta en el Mundial el 13 de junio ante Australia por el Grupo B, que también incluye a España, el Campeón actual, y Holanda, el Vicecampeón.

No te pierdas