Me necesitan para ganar la Champions League: DT de Mónaco

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, afirmó este jueves que no se cree los rumores que indican que será sustituido al final de la temporada.
El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, afirmó este jueves que no se cree los rumores que indican que será sustituido al final de la temporada.
 El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, afirmó este jueves que no se cree los rumores que indican que será sustituido al final de la temporada.  (Foto: Getty, )
París, Francia (Reuters) -
  • Justificó la falta de apoyo de los nuevos dueños del club

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, afirmó este jueves que no se cree los rumores que indican que será sustituido al final de la temporada y dijo que si los propietarios rusos de la entidad quieren ganar la Champions League deberían conservarle en el banquillo. "Si el Presidente (Dimitri Rybolovlev) quiere ganar la Champions League, la ganará conmigo. Para eso hay que luchar, invertir dinero", aseguró el técnico italiano en rueda de prensa. Ranieri señaló que, si acaba segundo, habrá conseguido lo que le pidieron los propietarios de la entidad para esta temporada. "Un proyecto con Ranieri se concreta", dijo.   El entrenador señaló que la falta de apoyo expreso de los propietarios a su proyecto se debe a la falta de experiencia. "Es la primera vez que los rusos tienen un equipo de futbol, no saben cómo solucionar estas cosas", aseguró. Ranieri dijo estar "tranquilo" sobre su futuro, aunque afirmó si no sigue en el Mónaco buscará otro equipo, negando tener ofertas porque su prioridad es la entidad del Principado.

No te pierdas