Lloré como un niño, pero fui genuino: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asistió al lanzamiento del zapato Mercurial Super Fly, en donde habló de algunos aspectos de su vida y recordó el Balón de Oro que ganó este año.
Madrid, España -
  • CR7 presentó el calzado que usará en Brasil 2014
  • Insistió en que no descarta ser actor en un futuro

Ya pasaron casi tres meses desde que lo recibió y parece que aún quiere justificar su reacción. Cristiano Ronaldo obtuvo en enero pasado el Balón de Oro que lo acredita como el mejor jugador del mundo en 2013, por encima de Lionel Messi y Franck Ribéry. Subió al estrado y al tomar el trofeo de manos de Pelé -acompañado de su hijo- comenzó a llorar.

"Lloré un poco como un niño llora, pero son sentimientos que no puedes controlar. Son momentos genuinos. El que mi hijo estuviera a mi lado es único". El portugués, que defiende la playera del Real Madrid, asistió a la presentación del zapato Mercurial Super Fly, que lanzó la firma deportiva Nike.

Antes de recibir su más reciente Balón de Oro, la emoción de Cristiano se había acumulado durante cuatro años, etapa en la que los reconocimientos fueron para la "Pulga", el jugador del Barcelona que hasta el 2013 lo dejó en el camino.

Además del reconocimiento deportivo, Cristiano recibió recientemente la Orden de la República por parte del gobierno de su país. "Los éxitos colectivos siempre sin los más grandes. Los individuales son importantes también, pero mi objetivo es dar lo mejor de mí.

"Tengo mucha suerte, he trabajado duro, el futbol me ha dado cosas buenas y tengo gratitud por eso". Fueron más de doscientos periodistas internacionales los que presenciaron la conferencia de quien fuera hasta hace poco el fichaje más caro de la historia.

Ronaldo estará presente en la próxima edición de la Copa del Mundo. En su Grupo, el G, estarán las Selecciones de Alemania, Estados Unidos y Ghana. "No somos favoritos. Por eso hay que pensar en el primer partido antes que nada", dijo Ronaldo, sobre el debut de Portugal ante Alemania. En el Madrid, donde apenas el pasado miércoles ganaron la Ida de las Semifinales de Champions, dijo que se vive cierta presión por obtener la décima estrella. "Es una clase de presión buena que nos tiene motivados", dijo. Como lo había declarado en su momento, Cristiano insistió en que no descarta incursionar en la actuación en algún momento de su carrera.

"No me cierro las puertas, pero como siempre dije, estoy disponible. En este momento no pienso en ello, no pienso terminar mi carrera ahora. No sabes después, pero estoy acostumbrado a ello. Durante años he respondido estas preguntas de la prensa. No es algo que me asuste".

No te pierdas