Afina Sabella a su Albiceleste para Brasil 2014

El técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, deberá presentar en dos semanas la lista de los 30 jugadores que podrían ir al Mundial Brasil 2014, y en la que no se esperan grandes...
El técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, deberá presentar en dos semanas la lista de los 30 jugadores que podrían ir al Mundial Brasil 2014, y en la que no se esperan grandes sorpresas.
 El técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, deberá presentar en dos semanas la lista de los 30 jugadores que podrían ir al Mundial Brasil 2014, y en la que no se esperan grandes sorpresas.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • En dos semanas, Sabella deberá presentar la lista de sus 30 posibles jugadores para el Mundial
  • Carlos Tevez no tiene esperanza por estar en la lista del estratega

El técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, deberá presentar en dos semanas la lista de los 30 jugadores que podrían ir al Mundial Brasil 2014, y en la que no se esperan grandes sorpresas.

Para comenzar la preparación mundialista, Sabella convocará el 13 de mayo entrante a 30 futbolistas, luego, en vísperas del inicio de la justa deportiva, el técnico tendrá que hacer un último ajuste y entregar la lista definitiva de los 23 hombres que viajarán a Brasil con la ilusión de lograr la corona que el conjunto albiceleste ganó en Argentina 78 y México 86.

Aunque Sabella ya advirtió que no habrá nombres sorpresivos en su lista, también reconoció que puede haber cambios de último momento generados por lesiones no previstas.

Pocas son las dudas que quedan, ya que tienen su lugar garantizado como arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion.

En la defensa, estarán Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo y Hugo Campagnaro, mientras que como volantes van Fernando Gago, Ever Banega, Javier Mascherano y Ángel Di María.

Los delanteros indiscutibles son Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, con lo que suman una lista de 16 jugadores que dificílmente quedarían fuera.

TEVEZ NO ESPERA IR AL MUNDIAL

Aunque serán varios los seleccionados que no irán a Brasil por no ajustarse a la estrategia de Sabella, el único que sigue generando polémica es Carlos Tévez, el jugador más querido de Argentina y actual estrella de la Juventus de Turín en Italia.

Al respecto, Tévez sugirió que el técnico no lo incluirá en el equipo porque no ha visto los 19 goles que ha logrado en esta temporada del futbol italiano.

“No tengo esperanzas de ir al Mundial, soy una persona directa y quizás eso me juega en contra y hace que no tengan una buena impresión de mí", dijo el delantero por quienes hacen campaña miles de fanáticos que lo quieren ver en Brasil.

No te pierdas