Seleccionador de Alemania alabó temporada del Bayern Munich

El seleccionador alemán, Joachim Löw alabó este miércoles el desempeño mostrado esta temporada por el Bayern Munich, entrenado por el español Pep Guardiola.
El seleccionador alemán, Joachim Löw alabó este miércoles el desempeño mostrado esta temporada por el Bayern Munich, entrenado por el español Pep Guardiola.
 El seleccionador alemán, Joachim Löw alabó este miércoles el desempeño mostrado esta temporada por el Bayern Munich, entrenado por el español Pep Guardiola.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Avisó a los internacionales alemanes que aún hay objetivos por delante

El seleccionador alemán, Joachim Löw alabó este miércoles el desempeño mostrado esta temporada por el Bayern Munich, entrenado por el español Pep Guardiola, y avisó a los internacionales alemanes del equipo que aún quedan "grandes objetivos" por delante. Según manifestó Löw en la página web de la Federación de Futbol Alemana, la eliminación de ayer a manos del Real Madrid "no cambia que el Bayern realizó hasta ahora y en global una gran temporada" (ganadores ya de la Bundesliga y clasificados para la Final de la Copa de Alemania) y que ésta "aún no ha llegado a su final". "El Real Madrid fue ayer simplemente mejor y debemos aceptarlo" apuntó el seleccionador germano, para quien el partido de Semifinales "marchó en su contra (del Bayern) y a nivel internacional todo debe encajar" para conseguir la victoria. Löw también aprovechó para tranquilizar a los internacionales alemanes, a los que avisó que tienen por delante "grandes objetivos", en referencia al próximo Mundial de Brasil.