Tras 150 partidos, 'CH14' recordó fichaje con United

"Era difícil de creer. Lo digo sinceramente", manifestó el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien tras cuatro años y 150 partidos con la camiseta de los "Red Devils".
"Era difícil de creer. Lo digo sinceramente", manifestó el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien tras cuatro años y 150 partidos con la camiseta de los "Red Devils".
 "Era difícil de creer. Lo digo sinceramente", manifestó el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien tras cuatro años y 150 partidos con la camiseta de los "Red Devils".  (Foto: )
Manchester, Inglaterra -
  • El delantero mexicano cumplió su cuarto año con  la camiseta de los “Red Devils”

“Era difícil de creer. Lo digo sinceramente”, manifestó el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien tras cuatro años y 150 partidos con la camiseta de los “Red Devils”, recordó los momentos cuando le informaron del interés del club inglés, las negociaciones y los días previos al anuncio oficial de su contratación. “La única vez que realmente me di cuenta que era un jugador de United que era cuando me vine a hacer la presentación con los medios de comunicación en el Old Trafford”, señaló el ex jugador de las Chivas, quien dijo que antes de la presentación, ya había tenido llamadas con el entonces entrenador del cuadro rojinegro, Sir Alex Ferguson. “Antes de eso, yo había tenido llamadas telefónicas con Sir Alex Ferguson y negociaciones. Después de la presentación, me di cuenta de que era un jugador del United”. El “Chicharito” señaló que aunque el fichaje ya se había cerrado mientras continuaba jugando con el “Rebaño Sagrado” en la Liga MX, esto le ayudó a mantener la concentración con el conjunto tapatío, con el que logró el título de goleo individual en el torneo antes de partir hacia su aventura en Europa. Agregó que incluso ni su familia sabía de la transferencia, ya que el visor que estuvo cerca de él en la negociación, Jim Lawlor, le pidió total discreción. “Eso me ayudó a mantener la concentración en jugar con mi equipo nacional, y no pensar tanto en realidad ser un jugador de Manchester United”, equipo con el cual ya levantó dos títulos de la Premier League. Y aunque el presente no es el mejor para Hernández, e incluso se habla de una posible salida en el mercado de verano, el jugador ya forma parte de la historia como el mexicano más exitoso en el futbol de Inglaterra.

No te pierdas