Rennes 0-2 Guingamp... Fatídico 'déjà vu' en la Copa de Francia

Guingamp, en una suerte de 'déjà vu', se proclamó por segunda vez en su historia Campeón de la Copa de Francia, al derrotar este sábado 0-2 al Stade Rennes, en la gran Final disputada en la cancha...
Guingamp, en una suerte de 'déjà vu', se proclamó por segunda vez en su historia Campeón de la Copa de Francia, al derrotar este sábado 0-2 al Stade Rennes, en la gran Final disputada en la cancha del Stade de France.
 Guingamp, en una suerte de 'déjà vu', se proclamó por segunda vez en su historia Campeón de la Copa de Francia, al derrotar este sábado 0-2 al Stade Rennes, en la gran Final disputada en la cancha del Stade de France.  (Foto: EFE, )
Stade de France, Saint-Denis, Francia ante una... (Notimex) -
  • Los dos títulos de Copa del ‘EAG’ se los arrebató al Rennes en 2009 y 2014 respectivamente

Guingamp, en una suerte de "déjà vu”, se proclamó por segunda vez en su historia Campeón de la Copa de Francia, al derrotar este sábado 0-2 al Stade Rennes, en la gran Final disputada en la cancha del Stade de France.

Guingamp le repitió la dosis al Rennes para conseguir un nuevo título a costa de él, puesto que en 2009 ambos protagonizaron también el duelo por el título copero, para que el “EAG” consiguiera en ese entonces su primer gran trofeo a nivel nacional.

En esta ocasión, el defensa Jonathan Pereira se encargó de abrir el marcador a los 37 minutos, mientras que el atacante maliense Mustapha Yatabare, sentenció este “Derbi Bretón”, al 46, para el triunfo definitivo del equipo visitante en lo administrativo.

Los “Rojinegros” dominaron la mayor parte del tiempo, sin embargo, fueron poco efectivos frente a la meta rival, todo lo contrario al Guingamp, que se dedicó a jugar al contragolpe y rompió el cero a través de Pereira.

Para el complemento, los pupilos de Jocelyn Gourvennec sorprendieron con su velocidad por la banda izquierda y Yatabaré culminó la jugada en gol tras certero cabezazo. Lo que significó un duro golpe para su adversario, ya que fue incapaz de recuperarse, y al final, sólo vio festejar a su oponente.

No te pierdas