Juventus, Tricampeón de la Serie A de Italia

Una goleada en contra que recibió la Roma 1-4 por cortesía del Calcio Catania, le dio a la Juventus su tercer título consecutivo de la Serie A.
Una goleada en contra que recibió la Roma 1-4 por cortesía del Calcio Catania, le dio a la Juventus su tercer título consecutivo de la Serie A.
 Una goleada en contra que recibió la Roma 1-4 por cortesía del Calcio Catania, le dio a la Juventus su tercer título consecutivo de la Serie A.  (Foto: )
Catania, Italia -
  • La 'Vecchia Signora' se proclamó monarca tras la derrota de la Roma 1-4 ante el Catania

Una goleada en contra que recibió la Roma 1-4 por cortesía del Calcio Catania, le dio a la Juventus su tercer título consecutivo de la Serie A, ya que sin haber jugado aún su duelo de la Jornada 36  y a dos fechas de que termine el torneo, el equipo turinés tiene una diferencia de ocho puntos con la escuadra capitalina, su más cercano perseguidor. El equipo romano, comandado por el "capitano" Francesco Totti, necesitaba vencer al Catania y esperar a que la "Vecchia Signora" tuviera un revés este lunes ante el Atalanta, pero con la derrota la Roma se quedó con 85 puntos con 36 partidos disputados, mientras que la Juventus tiene 93 puntos con 35 encuentros jugados. Un póker de goles argentinos, dos de Mariano Izco, uno de Gonzalo Bergessio y otro más de Pablo Barrientos, le propinaron senda goleada a los romanos que vieron así esfumadas sus aspiraciones de seguir en la pelea por el "Scudetto". La Juventus se adjudicó así su tercer título consecutivo, toda vez que ganó la Liga en las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y ahora 2013-2014 de la mano de Antonio Conte.

No te pierdas