Andoni Zubizarreta, en negociaciones con Luis Enrique

El Secretario Técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, estaría en negociaciones con el actual entrenador del Celta de Vigo, el asturiano Luis Enrique Martínez.
El Secretario Técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, estaría en negociaciones con el actual entrenador del Celta de Vigo, el asturiano Luis Enrique Martínez.
 El Secretario Técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, estaría en negociaciones con el actual entrenador del Celta de Vigo, el asturiano Luis Enrique Martínez.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Reuters) -
  • El actual DT del Celta de Vigo sería el nuevo entrenador del Barcelona

El Secretario Técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, estaría en negociaciones con el actual entrenador del Celta de Vigo, el asturiano Luis Enrique Martínez, en la vivienda que aún tiene éste en la localidad barcelonesa de Gavá, según desvelaron algunos medios. En la reunión en la vivienda de Luis Enrique, que fue captada por los fotógrafos del diario Sport, también participaron Albert Valentín y Narcís Julià, del equipo técnico de Zubizarreta, apuntaron las cadenas de televisión Cuatro y La Sexta. Luis Enrique se ha convertido en el objetivo prioritario del Barcelona para la próxima temporada porque todo apunta a que el actual entrenador, el argentino Gerardo "Tata" Martino, no seguirá en el club azulgrana. Se da la circunstancia de que el Celta de Luis Enrique es uno de los tres rivales que tiene el Real Madrid en el tramo final de la Liga y el Barça, después del tropiezo del Atlético de Madrid, necesita que los madridistas pinchen porque si ganan sus tres partidos el equipo de Martino no tendrá opciones al título. Luis Enrique se presenta como la piedra angular del Barcelona la próxima temporada, en la que, al margen del resultado final de la presente campaña, se espera que el club lleve a cabo una remodelación a fondo, con entradas y salidas de jugadores. Luis Enrique debutó como entrenador al frente del equipo filial del Barcelona en 2008, cuando sustituyó en el cargo a Pep Guardiola, entonces promovido a técnico del primer equipo. Tras su paso por el Barcelona B, firmó en el verano de 2011 por la Roma, en el que permaneció durante una temporada. Después de un año sabático, regresó a los banquillos el verano pasado para firmar por el Celta de Vigo.

No te pierdas