Se acabó el dominio merengue sobre el Atlético: Forlán

El ex jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán considera que los rojiblancos son capaces de ganar tanto la Liga como la Champions League, ya que a su juicio ha quedado atrás la época en la que...
El ex jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán considera que los rojiblancos son capaces de ganar tanto la Liga como la Champions League, ya que a su juicio ha quedado atrás la época en la que el Real Madrid ganaba siempre a los colchoneros.
 El ex jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán considera que los rojiblancos son capaces de ganar tanto la Liga como la Champions League, ya que a su juicio ha quedado atrás la época en la que el Real Madrid ganaba siempre a los colchoneros.  (Foto: Getty)
Osaka, Japón (Reuters) -
  • Cree que los colchoneros son capaces de hacer el doblete

El ex jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán considera que los rojiblancos son capaces de ganar tanto el campeonato español como la Champions League, ya que a su juicio ha quedado atrás la época en la que el Real Madrid ganaba siempre a los colchoneros. El ariete uruguayo, que juega actualmente en el Cerezo Osaka de la Liga Japonesa, se muestra "muy feliz" por el gran momento de forma del Atlético y confía en que su antiguo club logre el doblete. "Verlo de esta manera peleando la Liga y en la final de la Champions era algo impensado por todos", dijo Forlán, quien considera que el principal responsable del éxito del Atlético es Diego Pablo Simeone y su "trabajo extraordinario" como técnico. Forlán cree que los colchoneros son capaces de hacer doblete, y aunque señala que el título de liga es lo que tienen "más a mano", considera que la final de la Liga de Campeones será "un partido totalmente diferente" y "espectacular" para el público. "Ya no está eso de que el Madrid le ganaba siempre al Atlético, eso se rompió en la final de la Copa del Rey, en su estadio, en el momento justo", comenta el ariete charrúa en alusión a la final copera de 2013.

No te pierdas