Es el momento que esperé toda mi vida: Fred

El delantero de la selección brasileña Fred afirmó este martes que su convocatoria para el Mundial de futbol 2014 anunciada por el técnico Luiz Felipe Scolari supone el auge de su carrera.
El delantero de la selección brasileña Fred afirmó este martes que su convocatoria para el Mundial de futbol 2014 anunciada por el técnico Luiz Felipe Scolari supone el auge de su carrera.
 El delantero de la selección brasileña Fred afirmó este martes que su convocatoria para el Mundial de futbol 2014 anunciada por el técnico Luiz Felipe Scolari supone el auge de su carrera.  (Foto: Getty, )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Consideró que está en mejor momento que en su convocatoria pasada

El delantero de la selección brasileña Fred afirmó este martes que su convocatoria para el Mundial de futbol 2014 anunciada por el técnico Luiz Felipe Scolari supone el auge de su carrera y espera afrontar así su segundo mundial con más responsabilidad.

"Es el auge de mi carrera, el momento que esperé la vida entera. Me siento cada vez más fuerte y seguro para ir en busca de ese trofeo"

"Es el auge de mi carrera, el momento que esperé la vida entera. Recuerdo mis inicios, las dificultades con mi padre, él me entrenó de manera firme para llegar hasta aquí. Ahora faltan pocos días para el Mundial, me siento cada vez más fuerte y más seguro para ir en busca de ese trofeo", señaló el atacante. Fred, autor de cinco goles en cinco partidos durante la Copa Confederaciones de 2013, realizó estas declaraciones a la cadena Globo tras un entrenamiento con su equipo Fluminense, en Río de Janeiro, donde afirmó además que su objetivo es "marcar goles en todos los partidos".

"La expectativa es ser lo más eficiente posible. Como centro delantero entro para marcar goles en todos los partidos. Es muy importante también dar pases, arrastrar, pero mi papel principal es marcar. Quiero marcar goles en todos los partidos, sé que mis goles van a ayudar mucho a la selección", comentó. Respecto a su evolución como jugador desde el último Mundial que disputó, en Alemania 2006, Fred aseguró que la situación desde entonces cambió mucho y ahora es más consciente de la responsabilidad que va a asumir. "En la época era apenas un muchacho. Jugaba con menos responsabilidad, interiormente hablando, aún siendo consciente de la responsabilidad de representar a Brasil", apuntó.

No te pierdas