Tengo posibilidad de dirigir en otros países: Javier Aguirre

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, con contrato como técnico del equipo blanquiazul hasta el final de esta temporada, afirmó que tiene "algunas posibilidades de ir a otros países europeos...
El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, con contrato como técnico del equipo blanquiazul hasta el final de esta temporada, afirmó que tiene "algunas posibilidades de ir a otros países europeos a dirigir".
 El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, con contrato como técnico del equipo blanquiazul hasta el final de esta temporada, afirmó que tiene "algunas posibilidades de ir a otros países europeos a dirigir".  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Reuters) -
  • El 'Vasco' no develó qué equipos se han interesado en él

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, con contrato como técnico del equipo blanquiazul hasta el final de esta temporada, afirmó que tiene "algunas posibilidades de ir a otros países europeos a dirigir". El técnico mexicano insistió, en declaraciones a Univisión Deportes, que por ahora no tiene nada. "Tengo mi club (el Espanyol) hasta el 30 de junio. A partir de ahí, decidiré, junto a mi mujer, qué es lo mejor para la familia". Aguirre señaló que en los últimos meses le han vinculado "a la Selección de Grecia, Qatar y Arabia Saudita". Preguntado sobre los cánticos de la afición del Espanyol a favor de su continuidad, el entrenador se mostró halagado: "Que los seguidores coreen mi nombre me agobia, me abruma, me rebasa y me da vergüenza. No es fácil ni es cómodo. No te sientes bien y no es fácil, pero es de agradecer. Peor sería que me llamaran mercenario".

No te pierdas