Corea del Sur anunció convocados para el Mundial

El entrenador de la Selección de Corea del Sur, Hong Myung-bo, presentó este jueves su lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán a partir del 12 de junio próximo la Copa del Mundo Brasil...
El entrenador de la Selección de Corea del Sur, Hong Myung-bo, presentó este jueves su lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán a partir del 12 de junio próximo la Copa del Mundo Brasil 2014.
 El entrenador de la Selección de Corea del Sur, Hong Myung-bo, presentó este jueves su lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán a partir del 12 de junio próximo la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los ’Tigres’ apostaron por la juventud para la máxima justa mundialista
  • Chu-Young es el gran referente del combinado asiático

El entrenador de la Selección de Corea del Sur, Hong Myung-Bo, presentó este jueves su lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán a partir del 12 de junio próximo la Copa del Mundo Brasil 2014.

El estratega surcoreano apostó por la juventud para luchar por el título mundialista al convocar al delantero del Watford de la segunda División de Inglaterra, Park Chu-young, a pesar de los problemas físicos por los que atraviesa.

También fueron llamados Ki Sung-Yueng (Sunderland), Lee Chung-Yong (Bolton), Kim Bo-Kyung (Cardiff) y Son Heung-Min (Bayer Leverkusen).

De los 23 elementos que viajarán a Brasil, nueve militan en clubes europeos, y su principal referente al ataque será Chu-Young, quien cuenta con 24 goles en 62 partidos con su Selección.

Los "Tigres de Asia" competirán en la Primera Fase mundialista ante Bélgica, Argelia y Rusia, en el Grupo H de la Copa del Mundo, a celebrarse del 12 de junio al 13 de julio próximo.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Jung Sung-Ryong (Suwon Bluewings), Kim Seung-Gyu (Ulsan Hyundai) y Lee Bum-Young (Busan IPark).

Defensas: Kim Jin-Su (Albirex Niigata, Japón), Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande, China), Yoon Suk-Young (QPR, Inglaterra), Hwang Seok-Ho (Hiroshima Sanfrecce, Japón), Hong Jeong-Ho (Augsburgo, Alemania), Kwak Tae-Hwi (Al Hilal, Arabia Saudita), Lee Yong (Ulsan Hyundai) y Kim Chang-Su (Kashiwa Reysol, Japón).

Mediocampistas: Ki Sung-Yueng (Sunderland, Inglaterra), Ha Dae-Sung (Beijing Guoan, China), Han Kook-Young (Kashiwa Reysol, Japón), Park Jong-Woo (Guangzhou R&F, China), Kim Bo-Kyung (Cardiff City, Inglaterra), Lee Chung-Yong (Bolton Wanderers, Inglaterra), Ji Dong-¨Won (Augsburgo, Alemania) y Son Heung-Min (Bayer Leverkusen, Alemania).

Delanteros: Koo Ja-Cheol (FSV Mainz 05, Alemania), Lee Keun-Ho (Sangju Sangmu), Park Chu-Young (Watford, Inglaterra) y Kim Shin-Wook (Ulsan Hyundai).

No te pierdas