Vicente Del Bosque, con dudas para su lista final

El técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, admitió que tiene 'dudas y certezas' acerca de la lista de futbolistas que podrían asistir a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, la...
El técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, admitió que tiene 'dudas y certezas' acerca de la lista de futbolistas que podrían asistir a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, la cual arrancará el 12 de junio próximo.
 El técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, admitió que tiene 'dudas y certezas' acerca de la lista de futbolistas que podrían asistir a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, la cual arrancará el 12 de junio próximo.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Notimex) -
  • El próximo martes dará una lista de 30 preseleccionados

El técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, admitió que tiene "dudas y certezas" acerca de la lista de futbolistas que podrían asistir a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, la cual arrancará el 12 de junio próximo.

El timonel de la "Furia Roja" comentó que el martes próximo dará a conocer una lista con 30 posibles seleccionados, de la cual descartará a siete a fin de poder dar la convocatoria oficial el próximo 26 de mayo.

"Es una lista que se nos queda corta por la cantidad de jugadores de calidad que tenemos. Claro que tengo dudas, y eso es bueno. Pero también hay muchas certezas, con jugadores que han venido siempre con nosotros y que seguirán viniendo", explicó en conferencia de prensa en la Ciudad de las Rosas, España.

"Es una lista que se nos queda corta por la cantidad de jugadores de calidad que tenemos. Claro que tengo dudas, y eso es bueno"

En relación a la Selección de Brasil, dirigida por su homólogo Luiz Felipe Scolari, el estratega dijo que "no soy yo quien para comentarla. El seleccionador da la que cree más conveniente".

El cuadro español se encuentra en el Grupo B y su debut en la máxima fiesta del futbol mundial será el próximo 13 de junio frente a Holanda, para seguir con Chile (18 junio) y Australia (23 junio), en la primera etapa de la Copa del Mundo Brasil 2014.

No te pierdas