Luis Michel, Campeón de Costa Rica con el Saprissa

El portero mexicano Luis Michel se proclamó como Campeón de Costa Rica con el Saprissa la noche del sábado, al derrotar 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en la Vuelta de la Gran Final del Torneo...
El portero mexicano Luis Michel se proclamó como Campeón de Costa Rica con el Saprissa la noche del sábado, al derrotar 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en la Vuelta de la Gran Final del Torneo de Verano 2014.
 El portero mexicano Luis Michel se proclamó como Campeón de Costa Rica con el Saprissa la noche del sábado, al derrotar 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en la Vuelta de la Gran Final del Torneo de Verano 2014.  (Foto: )
San José, Costa Rica -
  • El Saprissa se coronó por trigésima vez en la Liga costarricense

El portero mexicano Luis Michel se proclamó como Campeón de Costa Rica con el Saprissa la noche del sábado, al derrotar 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en la Vuelta de la Gran Final del Torneo de Verano 2014. El ex guardameta de las Chivas no jugó en el duelo que le otorgó el título de Liga número 30 al "Monstruo Morado", debido a que sigue en recuperación tras un pequeño desgarro en la pantorilla derecha, lesión que lleva arrastrando hace algunas semanas.

Un solitario gol de cabeza anotado por Hansell Arauz en el minuto 41, inclinó la balanza hacia el Saprissa para la obtención de un nuevo campeonato, ya que en el duelo de Ida el marcador había terminado sin anotaciones. El accionar del encuentro se complicó durante todo su desarrollo, debido a la fuerte lluvia que cayó en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, en San José de Costa Rica. Sin embargo, los locales fueron los que aprovecharon las circunstancias para proclamarse como Monarcas ticos, toda vez que el Alajuelense se quedó con diez hombres desde el minuto 13 tras la expulsión de Jonathan McDonald.   El Saprissa no lograba el título de Liga desde 2010 y con la obtención de su trigésima estrella, también se proclamó como el equipo más ganador del futbol de Costa Rica.  

No te pierdas